
Las centrífugas HERMLE se han establecido como herramientas indispensables para el análisis de ADN, el desarrollo de fármacos en la industria farmacéutica e incluso los análisis de sangre estándar en la consulta de su médico de cabecera. También en los campos de la microbiología, la tecnología medioambiental y la tecnología alimentaria nos sentimos como en casa.
Las centrífugas de HERMLE son ensambladas exclusivamente en Alemania por especialistas cualificados en los campos de la electrónica y la mecánica. En HERMLE, damos especial importancia a este trabajo artesanal y a garantizar un ambiente de trabajo positivo, puestos de trabajo óptimos y un buen trabajo en equipo.
Nota: Tenga en cuenta que, tras finalizar un proceso de marcha, solo es posible un reinicio después de abrir la tapa del aparato y volverla a cerrar. De lo contrario, parpadea la palabra «open» en el segmento de la pantalla «rpm/rcf». En caso de que haya una avería en la centrifugadora o si se produce un fallo de la alimentación eléctrica, la tapa también se puede desbloquear manualmente utilizando la llave incluida para sujetar el rotor (consulte el desbloqueo de emergencia en las instrucciones de manejo).
Botón número de revoluciones y aceleración centrífuga, Introducción del número a intervalos de 10
Botón de tiempo de aceleración y frenado, Introducción del nivel de aceleración y frenado de 0 a 9.
Botón de la temperatura, Preselección de la temperatura entre -20 °C y 40 °C (solo aparatos refrigerados).
Botón de introducción del tiempo, Introducción del tiempo de centrifugado (máx. 99 h y 59 min, o función de marcha continua).
Botón de apertura de la tapa, Se abre la tapa después de pararse la centrifugadora.
Botón de parada, El aparato se puede parar en cualquier momento
Botón «Start», El aparato solo se puede poner en marcha si la tapa está cerrada.
Botón giratorio, Con el botón giratorio se pueden configurar los parámetros deseados.